Un par de días hace, mientras viaja el mundo en línea (leer: procrastinar) I encontré este video etiquetada como “Elegir para alegría: una guía de autoayuda para citas” de los años 50.
El película es de varias películas basadas en guía relación para Modernos de Henry A. Bowman. “seleccionar para Felicidad” está destinado a terminar siendo un tutorial de citas para mujeres jóvenes en el 1950. El narrador, Mary, ese es un recién llegado a la escena personal mundo en universidad, mira a su amiga Eva por consejo en la navegación de citas en línea océanos. Vemos Eve continúa varias fechas con hombres que no son perfectos a la mujer individualidad. Después de resaltar en las pobres horas de Eva, María dice a su amiga que es realmente ella exactamente quién debería transformar, quizás no los chicos. ¡Sí, leer eso correcto! El consejo repartido en el video me ayudó ambos sacudir mi cabeza en frustración y bendiga mi afortunado estrellas que hice not necesita solo una niña citas dentro del años 50.
Enumerado aquí es 5 donde relación tiene mejorado para mujeres desde el 1950
1. Podrás ser tú mismo y lo compraste â € “dentro del película Mary dice a su amiga Eva el problema es la niña, esa ella en realidad es simplemente demasiado extenuante – te das cuenta, porque ella deseos tener un decir en donde van y se convierte loca cuando ve la dama hora coqueteando junto con otros damas. Vaya, Eve parece una real tirano! Quizás no. En 2013 no necesitas atender el tuyo personalidad a su persona eres citas en línea . En caso de que lo sea saliente y franco, eso es bien. Lo compré. Cuando eres tu yo hace más fácil descubrir alguien eres en realidad compatible con.
2. Es más sencillo de conocer individuos realmente en realidad cosas en común con – citas en línea es muy bueno ya que puedes encontrar prospectivo horas en típico intereses. Si las citas por Internet hubieran existido dentro del años 50, es más probable que Eva y Mary no han tenido pagar numerosas tardes con tipos sólo quién sólo quiere permanecer alrededor y crear barcos o explorar rocas para el polvo.
3. Puedes disfrutar colegio y universidad y nunca tener que preocuparse por encontrar una esposa â € “ en el década de 1950 la mediana casarse envejecer para mujeres fue 19. Esta película nos recuerda ustedes que dentro del años 50, sociedad todavía visto escuela para mujeres como simplemente una escala en su camino por la sección. Sí, personas satisfacer su futuro pareja durante colegio. Pero para muchos gente (tuyo verdaderamente incorporado) mi personal fines de semana en escuela habían sido gastado tener ciertos tantos refrigeradores de vodka y pasar el rato con quien sea estaba pensando había sido caliente hoy – quizás no presentando propuestas de matrimonio. Esto es excelente! En eso edad Me convertí Sin embargo Atormentando tu cerebro sobre quién me convertí y todo yo querido de una relación. En lugar de concentrarse en localizar un marido, en 2013 podríamos ir a colegio, salir con cada persona y obtener una patada trasero formación aunque estamos en ello.
4. No necesitas casarte – Aunque hay no obstante muchos social presión para lograr el grande, blanco, libro de cuentos ceremonia de boda – en el caso de que sea no tu cosa, eso es enteramente bien. Damas no tengo por casado para supervivencia. Como alternativa, podemos salir con personas diferentes y tener ahora interacciones nuestras propias condiciones. Si esas características matrimonio depende de nosotros.
5. Cuando alguien dice “Eres inteligente … casi como un chico” puedes tener carta blanca para patearlo dónde le duele – y muchos probablemente, todos ayudarán!